• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francia

Mbappé: "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades en el PSG o en otro lugar con un nuevo proyecto"

El francés recogió el premio a mejor jugador de Francia y dejó abierta la puerta de salida. 

Audio

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El delantero francés Kylian Mbappé ha explicado que está "llegando a un punto de inflexión en su carrera" en el que "quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad", por lo que no ha descartado continuar en París, donde se siente "a gusto", pero tampoco cambiar de club para empezar "un nuevo proyecto".

"Estoy llegando a un punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad. Quizá aquí en Paris, donde lo haría con gusto, o en otro lugar con un nuevo proyecto", dijo Mbappé durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia.

El internacional francés, de 20 años, fue escogido MVP de la liga francesa durante dicha gala, en la que el madridista Karim Benzema fue reconocido como mejor galo jugando en el extranjero.

Mbappé está a punto de completar su segunda temporada en el PSG, equipo que volvió a fracasar en su asalto a la Liga de Campeones tras caer en octavos de final ante el Manchester United. A falta de una jornada, el ariete ha anotado 32 goles en el campeonato francés y es segundo en la clasificación de la Bota de Oro a cuatro tantos de Leo Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar