• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1 | GP Japón

Malestar entre los pilotos por la polémica grúa durante el paso de Gasly: "Es inaceptable"

Los accidentes de Sainz y Albon provocaron la salida de la grúa, pero coincidió con el paso de Gasly por esa zona. El francés mostró su malestar en el momento.

Japanese Grand Prix - Race - Suzuka

Pierre Gasly (FRA) AlphaTauri AT03.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

La mayoría de los pilotos del Mundial de Fórmula Uno han reaccionado expresando su enfado por la "inaceptable" presencia en pista de una grúa durante el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del campeonato, que quedó interrumpido, con bandera roja, en la lluviosa Suzuka, donde planeó el fantasma del accidente que le acabo costando la vida al francés Jules Bianchi, que chocó contra un tractor extractor en esta pista hace ocho años.



Contundentes fueron las misivas del inglés Lando Norris (McLaren) -"qué cojo... hace una grúa en pista"- y del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que escribió en una red social: "¿Cómo podemos dejar claro que nunca queremos ver una grúa en pista? Perdimos a Jules (Bianchi) por ese error. ¡Lo que pasó hoy es totalmente inaceptable! ¡Espero que esta sea la última vez que veo una grúa en pista".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El propio padre del fallecido Bianchi, también emitió un mensaje de repulsa por la presencia de esa grúa en la lluviosa Suzuka, donde su hijo, fallecido nueve meses después de haber entrado en coma, sufrió el trágico accidente que le costó la vida.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar