• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Saldrá quinto en Marina Bay

Alonso: "¿Por qué no soñar en grande esta noche?"

"Si la carrera es en mojado, pueden pasar muchas cosas. Podría ser una carrera muy buena para nosotros", afirmó un Fernando Alonso que arrancará quinto en Marina Bay.

Alonso

Fernando Alonso saldrá quinto este domingo en Marina Bay en el Gran Premio de Singapur.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón de mundo de Fórmula Uno, que sadrá quinto este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del certamen, declaró en el circuito de Marina Bay que, "si la carrera es en mojado pueden pasar muchas cosas, buenas y malas", pero que está "a dos puestos del podio" y que "por qué no soñar en grande esta noche".

"Si la carrera es en seco, va a ser difícil adelantar, así que estaría bien asegurar el quinto puesto; y sacar más puntos que McLaren, que será el objetivo principal, de nuevo", explicó en la zona mixta del circuito de Marina Bay el doble campeón mundial asturiano, que entre sus dos victorias en la categoría reina festejó dos de ellas en Singapur: en 2008, con Renault; y en 2010, con Ferrari.

"Pero si la carrera es en mojado, pueden pasar muchas cosas. Podría ser una carrera muy buena para nosotros; una carrera muy mala, porque puedes chocarte o no acabar la carrera", opinó Alonso, de 41 años, que a partir de la próxima temporada correrá en Aston Martin. "Hay muchos riesgos que correr mañana si la carrera es en mojado. Pero estamos a dos puestos del podio, así que ¿por qué no solar en grande esta noche?", contestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar