Tenis.- Los británicos Reid y Hewitt privan en Roland Garros a De la Puente de su segundo 'grande' en dobles
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El español Martín de la Puente, junto al argentino Gustavo Fernández, no pudo conseguir su segundo título de 'Grand Slam' en la modalidad de dobles de tenis en silla de ruedas tras caer en la final de este sábado de Roland Garros ante los británicos Gordon Reid y Alfie Hewett en un ajustado partido por 7-6(9), 7-5.
El vigués, que ganó el pasado verano el US Open junto al francés Nicolas Pfeizer, no pudo repetir esta alegría tras un duelo de dos horas y 20 minutos ante los primeros cabezas de serie, donde él y su pareja no aprovecharon un 'break' de ventaja y tres bolas de set en la 'muerte súbita' en el primer parcial.
En el segundo se mantuvo la igualdad, esta vez con protagonismo para los restos e intercambio de varios 'breaks'. Como en el primero, De la Puente y Fernández estuvieron 4-2 y servicio, pero sus rivales mostraron su experiencia para salvar la situación y llevarse finalmente el título.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN