• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Bartomeu quiso denunciar al youtuber Auronplay: "Nobita, vamos a por ti"

El famoso youtuber ha publicadoeste miércoles un vídeo en su canal en el que asegura que el presidente del Barcelona le denunció

El motivo por el que Bartomeu quiso denunciar al youtuber Auronplay

Imagen del vídeo de YouTube publicado por Auronplay

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

“Me ha denunciado el presidente del Barça”, así se ha titulado el último vídeo del conocido youtuber catalán Raúl Álvarez, popularmente conocido como Auronplay, para explicar esta “anécdota” que le ocurrió con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

La historia arranca en el verano de 2017, cuando se produce la salida de Neymar del club catalán rumbo al PSG: “Me puse a hacer bromas en Twitter: Neymar, me has jodido la vida, Bartomeu, dimisión, Nobita, vamos a por ti, que Nobita es una forma de llamar a Bartomeu porque se parece al personaje Nobita de Doraemon”, así lo ha explicado el youtuber en este vídeo.

La broma alcanzó tal punto que la Policía llegó a llamarle para citarle en comisaría con el fin de recoger una citación judicial por la denuncia que la había impuesto el presidente del club catalán. Justo en ese momento, la propia administración comunicó a Auronplay que el juez no había aceptado a trámite dicha denuncia.

"Bartomeu, dimisión, Nobita, vamos a por ti"

El vídeo se ha convertido en tendencia en nuestro país durante todo este miércoles tras su publicación, y es que Auronplay cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube y ha tenido gran repercusión. Cuenta ya con más de dos millones y medio de visualizaciones en la conocida plataforma audiovisual.

ctv-87j-captura-auronplay-bartomeu

Como si el vídeo no hubiera sido suficiente, el youtuber ha continuado el hilo del tema en su cuenta de Twitter, donde ha publicado imágenes como esta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar