Triatlón

Mario Mola refuerza su liderato en el Mundo tras su victoria en Montreal

Mola firmó su cuarto triunfo del año al cubrir el recorrido en una hora, 47 minutos y 46 segundos, dieciséis menos que el noruego Kristian Blummenfelt, que acabó segundo.

Mario Mola

Mario Mola sigue intratatable @LaLiga4Sports

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:36

El español Mario Mola, doble campeón del mundo -los dos años pasados- fortaleció su liderato en el Mundial de triatlón al ganar la séptima prueba del certamen, disputada este domingo en la localidad canadiense de Montreal.

Mola firmó su cuarto triunfo del año -después de los logrados en Yokohama (Japón), Hamburgo (Alemania) y Edmonton (Canadá)- al cubrir el recorrido, de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y otros diez de carrera a pie, en una hora, 47 minutos y 46 segundos, dieciséis menos que el noruego Kristian Blummenfelt, que acabó segundo.

El australiano Jacob Birtwhistle fue tercero -a 42 segundos- en una prueba en la que otro español, el gallego Antonio Serrat, acabó décimo, a 1:45.

El campeón mallorquín deberá refrendar su liderato, en busca de su tercer título mundial seguido, en la Gran Final del campeonato, que se disputará dentro de tres fines de semana en la localidad australiana de Gold Coast.

Lo más