Según recoge 'El Debate'

El kamikaze de la M-11 era un nadador de 18 años

El joven conducía un jeep en dirección contraria cuando colisionó con un taxi. El pasajero falleció y el taxista resultó herido. Los test dieron positivo en drogas y alcohol.

Natación

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un nadador de 18 años del club de natación de Madrid 'Canoe' ha sido acusado de homicidio por el fallecimiento de un pasajero que viajaba en taxi, el cual chocó contra el vehículo que conducía el joven mientras iba ebrio. Los acontecimientos tuvieron lugar el 5 de marzo en la autovía M-11, a la altura de Arturio Soria, en Madrid, según ha publicado el medio 'El Debate'.

Fue sobre las 05:20 de dicho día cuando el jeep del nadador colisionó frontalmente contra un taxi por conducir en dirección contraria. El taxista resultó herido de gravedad con un traumatismo torácico, pero ya está fuera de peligro. El cliente, sin embargo, falleció en el acto por un traumatismo craneoencefálico, según confirmaron las emergencias de Madrid. El nadador apenas tenía unos rasguños.

El conductor fue sometido a un test de alcoholemia y otro de drogas. Los resultados fueron: positivo en cannabis y positivo en alcohol. La primera vez que sopló dío 40 microgramos por litro en sangre, más del doble de lo que se permite a los conductores noveles. La segunda vez dio 39 mg por litro en sangre.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking