JJ.OO/Pentatlón.- La española Laura Heredia se mete en la final del pentatlón moderno y luchará por medalla
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La española Laura Heredia finalizó este sábado en el segundo lugar su semifinal del pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de París 2024, cita en la que está debutando y convirtiéndose en la primera mujer de España en participar en esta disciplina, para avanzar a la final de la disciplina con la séptima mejor puntuación.
La catalana, que acabó en el puesto vigesimocuarto la ronda de clasificación de esgrima, primera prueba de la modalidad, completó un sábado increíble. Heredia arrancó la jornada clavando los saltos en hípica y cosechando los 300 puntos máximos en el Palacio de Versalles.
Posteriormente, la pionera pentatleta española sumó 210 en esgrima y acabó decimoquinta con un tiempo de 2:21.47 en los 200 metros libre de natación. Entonces, acumulaba 782 puntos y marchaba novena, pero su rendimiento en la 'laser run' fue sobresaliente, firmando 615 unidades para un total de 1397, la segunda mejor puntuación de su semifinal y séptima en el global, para avanzar a la final de este domingo.
"Cada 'no me consta' de Sánchez es una declaración de debilidad, es una pista de lo que teme"
 
                Carlos Herrera
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
