• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jan Oblak firma un acuerdo a largo plazo con Puma

Jan Oblak firma un acuerdo a largo plazo con Puma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, vestirá las botas y equipación de la marca deportiva Puma, después de haber firmado un acuerdo a largo plazo con la empresa alemana, según informa Puma en un comunicado.

Jan Oblak ha sido elegido el mejor portero de LaLiga Santander tres veces seguidas, y no ha encajado un solo gol durante 100 partidos de 178 jugados. Desde 2014 en que viste la camiseta rojiblanca, Oblak ha mantenido la portería a cero en más partidos (79) que cualquier otro portero de las cinco mejores ligas de Europa.

Desde la inauguración del nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano, en setiembre de 2017, ha parado 75 de los 91 disparos a puerta que ha recibido, manteniendo así la portería a cero en 26 ocasiones. Jan Oblak llevará las botas y guantes Puma Future y se incorpora a la lista de jugadores de la empresa alemana.

Puma tiene acuerdos con los clubes AC Milan, Borussia Dortmund, Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Monchengladbach, Eibar y selecciones nacionales como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La cartera de jugadores incluye a muchos de los mejores jugadores del mundo, caso de Luis Suárez, Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Marco Reus, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Petr Cech, Gianluigi Buffon, David Silva y Marc Bartra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar