• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Primera.- Cádiz y Osasuna firman no perder en situación delicada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Cádiz y Osasuna empataron (1-1) este domingo en la jornada 16 de LaLiga EA Sports celebrada en el Nuevo Mirandilla, donde ambos equipos dieron por bueno no perder a pesar de solucionar poco su situación delicada en la parte baja de la tabla.

Roger adelantó a los locales a los 20 minutos pero, de penalti, Budimir puso el 1-1 en el segundo tiempo. El Cádiz, que marca la salvación, se queda en 13 puntos tras 12 jornadas sin ganar, mientras que Osasuna, que 'sólo' lleva seis sin ganar, suma 16.

El ritmo de inicio enseñó esa falta de confianza en ambos equipos, hasta que un error atrás de los visitantes ayudó al tanto del Cádiz. Chimy Ávila fue quien despertó a Osasuna y de nuevo lo hizo en la reanudación, pero Conan Ledesma dejó grandes paradas.

Entonces, llegó el penalti que convirtió Budimir, una mano, más bien dedos, de Momo, que solo pudo ver el VAR y que trajo el 1-1 a 20 minutos del final. Los de Jagoba Arrasate no aprovecharon su momento o el impulso del gol y los de Sergio González, aún renegando del penalti, tampoco se fueron arriba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar