Fútbol/Premier.- El West Ham empata sin goles ante el Brighton y no se engancha a la pelea por la cuarta plaza
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El West Ham no pudo seguir enganchado a la pelea por la zona de acceso a la Liga de Campeones en la Premier League 2023-2024 tras empatar sin goles en casa con el Brighton, en el partido que completó este martes la vigésima jornada del campeonato inglés.
Los 'Hammers' buscaban su cuarta victoria consecutiva para aprovechar un nuevo tropiezo del Arsenal y situarse cerca de la cuarta plaza, pero se tuvo que conformar con un punto, que le deja a seis del equipo que entrena Mikel Arteta.
Su rival, en cambio, quería los tres puntos que le permitiesen superar en la tabla a los de David Moyes, pero volvió a demostrar que su fortaleza esta temporada es como local. Estuvo a punto de hacerlo con buenas ocasiones, pero el guardameta del West Ham, Alphonse Areola, lo evitó con buenas intervenciones a Gross, Welbeck y Joao Pedro y provocó que su equipo firmase su cuarta portería a cero consecutiva.
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN