• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Rangnick, seleccionador de Austria: "Sería un milagro que Alaba juegue la Eurocopa"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

VIENA (AUSTRIA), 12 (dpa/EP)

El seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, lamentó que sería un "milagro" que el capitán David Alaba se recuperase a tiempo de su lesión de rodilla para la Eurocopa que se disputa este verano, del 14 de junio al 14 de julio, en Alemania.

"Tenemos que ser realistas con David (Alaba). Sería un pequeño milagro si realmente lo consigue", señaló Rangnick en declaraciones a la Agencia de Prensa de Austria (APA) recogidas por Europa Press.

El defensa del Real Madrid se rompió el ligamento cruzado de la rodilla a mediados del pasado mes de diciembre. Normalmente, los jugadores necesitan al menos seis meses para volver de una lesión de este tipo, y el primer partido de Austria en la Eurocopa de Alemania es el 17 de junio contra Francia.

Rangnick aseguró que la rehabilitación de Alaba va según lo previsto, por lo que no descarta que pueda llegar al torneo continental de selecciones. "Si alguien puede hacerlo, ése es David. Está haciendo todo lo posible. Tiene muchas ganas de jugar esta Eurocopa", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar