• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Liverpool, Manchester United y Chelsea también pasan a cuartos en la FA Cup

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

El Liverpool FC, el Manchester United y el Chelsea FC pasaron este miércoles a los cuartos de final de la FA Cup, tras sus respectivas victorias frente a Southampton FC (3-0), Nottingham Forest (0-1) y Leeds United (3-2), y así acompañarán al Manchester City en la nómina de candidatos al título.

En Anfield, Lewis Koumas adelantó al Liverpool justo antes del descanso con un derechazo raso desde la frontal del área y que tropezó en un defensor. Jayden Danns marcó el 2-0 en el 73', con un balón picadito a pase de Harvey Elliott, y el propio Danns hizo el tercero al empujar a la red un rechace del portero tras un tiro de Conor Bradley.

En el City Ground de Nottingham, sufrió el Manchester United hasta que Casemiro cabeceó a gol, a media altura, una falta lateral sacada por Bruno Fernandes a pie cambiado desde el lado izquierdo. En la siguiente ronda, los 'diablos rojos' se enfrentarán a los 'reds'.

Por otra parte, el Chelsea hizo vibrar a Stamford Bridge con un gol de Conor Gallagher en el minuto 90. Antes, Nico Jackson y Mykhailo Mudryk habían marcado para los 'blues' y un doblete de Mateo Joseph Fernández había mantenido con vida al Leeds. En cuartos, los pupilos de Mauricio Pochettino jugarán de nuevo en casa contra el Leicester City.

Además, el Wolverhampton Wanderers eliminó al Brighton & Hove Albion gracias a un solitario tanto de Mario Lemina en el minuto 2; en la próxima ronda, los 'Wolves' recibirán al Coventry. Y el otro cruce de cuartos de final será el Manchester City vs Newcastle United.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo