Fútbol.- Fluminense derrota a Boca Juniors en la prórroga y levanta su primera Libertadores

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Fluminense se impuso (1-2) este sábado a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores celebrada en el mítico Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro (Brasil), con un gran gol de John Kennedy en el minuto 99, artífice del primer título del equipo brasileño.

El 'Flu', con el exjugador del Real Madrid Marcelo, no falló en casa para proclamarse por primera vez campeón de América en una final que empezó mandando con un tanto del veterano delantero argentino Germán Cano. Advíncula empató para Boca en el minuto 72 y el título se jugó en la prórroga.

Ahí, una buena conexión brasileña y el certero disparo de Kennedy decantó la final, aunque el ariete de Fluminense fue expulsado por la segunda amarilla que vio al celebrar el gol en la grada. De menos a más, Boca, sin mucho tiempo en superioridad por la roja a Fabra, se vio sin la ansiada séptima y Fluminense, con la gloria.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking