Fútbol.- El delantero mexicano Orbelín Pineda deja el Celta y ficha por el AEK de Atenas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero mexicano Orbelín Pineda abandona el RC Celta y jugará la próxima temporada en el AEK de Atenas, donde ya militó el pasado curso como cedido, ha anunciado este sábado el club gallego, que acordó su traspaso con la entidad griega.
El atacante, de 27 años, recaló en Vigo como agente libre en enero de 2022 tras finalizar su contrato con Cruz Azul, pero apenas jugó siete partidos vestido con la camiseta celeste. La siguiente temporada fue cedido al equipo griego, con el que ganó la Superliga y la Copa helenas.
"El RC Celta quiere desearle a Orbelín mucho éxito en esta nueva etapa deportivo y expresarle su agradecimiento por su comportamiento ejemplar, profesionalidad y entrega durante su estancia en el cuadro vigués", manifestó la entidad viguesa.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
