Major League Baseball
La desagradable imagen en un partido de béisbol en Estados Unidos
Lucius Fox forzó para estar en el Washington Nationals contra San Francisco Giants, pero finalmente no pudo aguantar y abandonó con varios problemas gástricos.

ctv-dx3-cswcim4r
Lucius Fox, jugador de los Washington Nationals, sufrió en pleno partido las consecuencia de la gastroenteritis que sufría antes de arrancar el partido. El tercera base decidió forzar para enfrentarse a los San Francisco Giants y se preparó con líquidos y varias medicinas para evitar ser baja.
Sin embargo, Fox no pudo aguantar y en medio del partido le volvieron los problemas estomacales y finalmente tuvo que bandonar el partido tras dejar su marca personal en el campo. Los árbitros detuvieron el juego y decidieron que no podía seguir en el campo.
El entrenador de los Nationals, Dave Martínez, compareció tras el partido en rueda de prensa y confirmó que el jugador tenía gastroenteritis pero que no quería ser baja y decidió forzar. Los médicos además, anunciaron que Fox tuvo que ser atendido conclaros síntomas de deshidratación.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
 
                Ángel Expósito
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
