• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kitesurf

Se consolida la S.K.L., con su cuarta edición consecutiva

La Organización del Circuito Nacional Kiteboarding presenta la S K L 2020 en FITUR, este año con la final de la Copa del Mundo Junior entre sus eventos.

Kitesurf

Kiko Roig, campeón S.K.L. 2019 Strapless.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

Vuelve por cuarto año consecutivo uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada: la SPAIN KITEBOARDING LEAGUE. Este año con sólo dos paradas para el Circuito Nacional y dos eventos Internacionales, entre los que destaca la final de la Copa del Mundo Junior, donde por primera vez se disputará la categoría Strapless.

La primera parada de la temporada tendrá lugar en Isla Canela, del 1 al 3 de Mayo. Spot conocido por sus ponientes y charca flat, idónea para las disciplinas EXPRESSION. El evento se desarrollará en tres líneas diferentes:

- Kite Master Isla Canela. 24 PRO’s invitados disputarán en las disciplinas de Freestyle Femenino, Freestyle Masculino y Strapless, con premio en metálico de 6.000€, con igualdad para hombres y mujeres, y la confirmación de Campeones del Mundo.

- Encuentro Kite GIrls, se trata de una concentración de practicantes femeninas de Kite, que durante estos días disfrutarán del viento de Isla Canela, test de material, Yoga, entrenamientos funcinonales y mucho más.

- Camps S.K.L. Junior, con la dirección de Javier Palacios – Pata Negra Surf se prepararán a los más de 20 riders SUB 16 que compiten en España, de cara a la Copa del Mundo Junior 2020.

La segunda y tercera paradas, corresponderán a la Copa de España Kiteboarding con las siguientes sedes y fechas:

Oliva – Valencia, del 19 al 21 de Junio se disputará por cuarto año consecutivo una prueba nacional, con el apoyo ininterrumpido de Oliva Turismo y el Ayuntamiento de Oliva.

Tarifa – Cádiz, del 28 al 30 de Agosto, se llevará a cabo la final de la Copa de España y también el Campeonato de Andalucía. Por segundo año se disputará también la S.K.L. SUB16 para seguir fomentando nuestro deporte.

La temporada tendrá broche de oro también en playas tarifeñas, concretamente en Tumbao-Valdevaqueros donde del 3 al 6 de Septiembre podremos disfrutar de la Copa del Mundo Junior en las disciplinas de Freestyle y Strapless.

Los eventos deportivos son un activo y una apuesta ganadora para la dinamización del turismo, una oportunidad única para mostrar los valores propios y diferenciadores de las ciudades o playas elegidas.

Nuestro circuito genera unas 500.000 reproducciones de vídeo anuales, llegando a más de 100.000 usuarios únicos en nuestros canales y generando más de 200.000 impactos en medios on line. La producción del evento ha ido creciendo año tras año, gracias a la confianza de las Instituciones y el apoyo de la Industria Nacional, además del apoyo de los riders incondicional de los riders.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE