• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton

Carolina Marín no jugará el All England por lesión

"Por desgracia no podré jugar la semana que viene en el All England debido a la lesión durante el Swiss Open. Volveré pronto!"

Carolina Marín

Carolina Marín @BadmintonESP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

La jugadora española de bádminton Carolina Marín no podrá jugar la próxima edición del All England por culpa de la rotura de sóleo que se produjo la semana pasada durante el Swiss Open, según ha anunciado la vigente campeona olímpica en un breve comunicado.

"Por desgracia no podré jugar la semana que viene en el All England debido a la lesión durante el Swiss Open. ¡Volveré pronto!", escribió la onubense, que ha confirmado esta semana que ganó el torneo suizo estando lesionada. Sin embargo, esta lesión le impedirá estar en Inglaterra.

"Estoy muy contenta por cómo he empezado el año. De los tres torneos en Tailandia gané dos y el otro perdí la final por dos puntos, y la semana pasada volví a ganar en Suiza, por lo que el balance es bastante positivo, sobre todo por cómo me encuentro de sensaciones", dijo la andaluza el pasado miércoles en las 'Santander Talks'.

Ya avisó en esta charla que su presencia en el "muy prestigioso" All England sería complicada. "No queremos poner nada en peligro porque el objetivo principal son los Juegos y cualquier cosa que haga que peligren lo dejaremos a un lado", se sinceró.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar