• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NFL | Fútbol Americano

Brady y sus Buccaneers comienzan la defensa del título con una sufrida victoria

La nueva temporada en la NFL arrancó con victoria de los Tampa Bay Buccaneers por 31-29 sobre los Dallas Cowboys. Tom Brady jugó su partido 300 en liga regular.

ctv-uqn-tampa

Tampa Bay Buccaneers abrió la temporada imponiéndose a los Dallas Cowboys.Tampa Bay

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns, ayudando al campeón defensor de la Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers a comenzar la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con una victoria por 31-29 sobre los Dallas Cowboys.

Con los asientos en un estadio de la NFL llenos por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el pateador Ryan Succop dio la victoria al conjunto local con un field-goal de 36 yardas con 2 segundos por jugarse. Para Brady, siete veces ganador de la Super Bowl, fue el partido número 300 de la temporada regular en una brillante carrera de 22 años, un récord para un mariscal de campo.

El jugador de 44 años también se unió al exmariscal de campo Drew Brees como los únicos jugadores en lanzar para más de 300 yardas en un partido 100 veces. El receptor abierto Chris Godwin, el ala cerrada Rob Gronkowski y el también receptor abierto Antonio Brown atraparon pases de touchdown en la primera mitad con el equipo de Tampa Bay, que extendió su racha ganadora a nueve partidos desde diciembre pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar