AV.- Tenis.- Paula Badosa lidera a España en las Finales de la Billie Jean King Cup

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup, Anabel Medina, ha anunciado este lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes el quinteto que disputará, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla entre el 7 y 12 de noviembre, las Finales de la competición, con la catalana Paula Badosa al frente.

Paula Badosa, Sara Sorribes, Rebeka Masárová, Cristina Bucsa y Marina Bassols conforman el equipo español que intentará, en calidad de anfitrión, hacerse con la BJKC.

España, encuadrada en un duro Grupo C con Polonia y Canadá, intentará aprovechar el poder de La Cartuja para, con el regreso de Paula Badosa --actualmente número 56 del mundo y número 2 el año pasado-- junto a Sara Sorribes (57), Rebeka Masárová (69) y Cristina Bucsa (78), con Marina Bassols (111) como quinto miembro.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

14:00H 05 OCT 2025 | Mediodía COPE Fin de Semana

Boletines COPE
Tracking