Allegri: "Este año el candidato número uno a la 'Champions' es el Barça"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:47

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado este viernes que el candidato número uno a lograr la Liga de Campeones este año no es ni su equipo ni el tres veces vigente ganador Real Madrid, sino el FC Barcelona de Ernesto Valverde.

"Este año el candidato número uno a ganar la 'Champions' es el Barcelona. Nosotros estamos entre los cuatro primeros", aseguró Allegri en rueda de prensa previa al partido de la Serie A contra el Cagliari.

Allegri cree que están trabajando bien para intentar esa 'Champions' añorada. "Queremos lograr el objetivo que en los últimos años no hemos logrado alcanzar, la Liga de Campeones, pero no es una obsesión", reconoció.

"Tengo la suerte de entrenar a la Juventus, que es una de las entidades más importantes de Europa, y un equipo que puede aspirar a ganarla", matizó en este sentido.

Por otro lado, respecto a la Serie A, cree que están "fuertes". "Pero también los que están detrás nuestro. El Inter está haciendo un gran campeonato, el Nápoles ha perdido nuestro partido directo y esto está marcando la diferencia entre nosotros y ellos", argumentó.

Lo más