FÚTBOL RUBIALES

Iceta lamenta que el TAD no considere las conductas de Rubiales "como muy graves"

El ministro de Cultura y Deporte en funciones, Miquel Iceta, ha lamentado la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de no considerar los actos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, "como muy graves", unos hechos que el Gobierno sigue defendiendo que sí lo fueron.

FÚTBOL RUBIALES

EL TAD abre expediente disciplinario a Rubiales por dos faltas graves, no muy graves

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado parcialmente la denuncia presentada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y ha acordado este viernes abrir expediente disciplinario a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por dos infracciones graves, no muy graves, tras la final del Mundial femenino de fútbol el pasado 20 de agosto, informan a EFE fuentes próximas al caso.

FÚTBOL RUBIALES

EL TAD abre expediente disciplinario a Rubiales por dos faltas graves, no muy graves

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado parcialmente la denuncia presentada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y ha acordado este viernes abrir expediente disciplinario a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por dos infracciones graves, no muy graves, informan a EFE fuentes próximas al caso.

escucha lo mejor del deporte

LOS LÍDERES DE LA RADIO DEPORTIVA

Tiempo de Juego_Paco Lama y Juanma_Imagen principal

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Deportes COPE_Manolo Lama_Imagen principal

Deportes COPE

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h