COPE

BALONMANO | JUEGOS OLÍMPICOS

Carmen Martín, a la espera de una segunda PCR negativa para poder ir a Tokio

La extremo almeriense se encuentra a la espera de un segundo negativo para poder ir a Japón. Carmen Martín dio positivo los días 14 y el 15, pero este viernes 16, dio negativo.

Carmen Martín, a la espera de una segunda PCR negativa para poder ir a Tokio

Carmen Martín estuvo presente en el histórico bronce de Londres, pero no pudo disputar partidos eliminatorios por una lesión de rodilla en la primera fase del campeonato (CSD)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

La internacional española de balonmano Carmen Martín reveló este sábado que se encuentra en una "situación muy dura" ya que está a la espera de un segundo test de coronavirus negativo para poder viajar a Tokio y estar en los Juegos Olímpicos, después de que diera positivo en los test realizados los días 14 y 15 de julio.

Según escribe la propia extremo almeriense en sus redes sociales, el jueves día 14, en los PCR a toda la selección española para poder viajar a Tokio, ella dio positivo, aunque explica tuvo el alivio de que "no era contagiosa", según los médicos, por lo que se quedó al menos "más tranquila de no haber infectado a ninguna compañera".



El día 15 también dio positivo en un nuevo test, lo cual le impedía viajar este sábado a Tokio con el resto de la delegación nacional y las propias 'Guerreras'. Sin embargo, el día 16 dio negativo. Martín necesita dos PCR negativos con 48 horas para poder viajar a Tokio y está esperando un nuevo negativo y "cruzando los dedos" para cumplir su sueño.

Carmen Martín, una de las capitanas de la selección y de las mejores jugadoras del mundo, quiso dar las gracias al Doctor César Flores, "por hacer todo lo posible para que pueda llegar a los Juegos antes del primer partido", al cuerpo técnico, a la Federación y a las 'Guerreras'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo