• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf | Covid-19

Sergio García se pierde el Masters de Augusta tras dar positivo por coronavirus

El golfista lo ha comunicado este lunes en redes sociales: "Empecé a notar picor de garganta y tos. Mi mujer dio negativo pero yo no".

Sergio García besa el trofeo que le acreditó como vencedor de Augusta en 2017

Sergio García besa el trofeo que le acreditó como vencedor de Augusta en 2017

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Sergio García no estará este año en Augusta. El golfista castellonense ha anunciado este lunes que se ha contagiado de coronavirus y no podrá formar parte de esta cita tan especial.



"El sábado por la noche al volver de Houston, empecé a notar picor de garganta y un poco de tos. Estos síntomas continuaron conmigo el domingo, por lo que decidí hacerme la prueba del COVID-19, al igual que mi mujer Ángela. Afortunadamente ella dio negativo pero yo no. Después de 21 años sin perderme ningún Major, desafortunadamente me perderé esta semana. Lo importante es que mi familia y yo nos encontramos bien. Volveremos más fuertes que antes y el próximo Abril intentaremos conseguir la segunda Chaqueta Verde", ha explicado Sergio García a través de Twitter.

Fue campeón del Masters de Augusta en 2017

El Masters de Augusta que Sergio García consiguió en abril de 2017 ha sido una de las grandes proezas de su carrera, logrando ser el quinto español en conquistar este Major.

Los otros españoles que sí estarán en esta edición de 2020 son Rafael Cabrera, José María Olazabal y Jon Rahm. La prueba se celebra esta semana, y concluye el domingo 15 de noviembre.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar