• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Zidane dedica unas palabras a su hermano en Instagram: "Siempre me mostraste el camino”

El entrenador del Real Madrid ha despedido a través de las redes sociales a su hermano fallecido este sábado

Zidane dedica unas palabras a su hermano en Instagram: Siempre me mostraste el camino”

Imagen publicada por Zidane en Instagram

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, falleció este sábado tras sufrir una enfermedad. El técnico francés tuvo que abandonar la concentración del equipo en Montreal tras comunicarle el empeoramiento de la enfermedad de su familiar.

Zinedine Zidane ha querido despedir a Farid en su cuenta de Instagram con varias fotografías y unas palabras en homenaje:

“A mi gran hermano Farid, de corazón: Siempre me enseñaste el camino. Fuiste generoso, valiente. ¡Amaste tanto a los demás y los demás te amaron tanto! Estoy muy orgulloso de ti. Siempre estarás en mi corazón”.

Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales" después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento.

Desde su marcha la dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE