Real Madrid

Muere el hermano de Zinedine Zidane

Farid, hermano del técnico del Real Madrid, falleció este sábado. Su enfermedad fue la causa de que Zidane abandonará la pretemporada en Montreal.

Zidane

Minuto de silencio en memoria de Farid Zidane, hermano del técnico.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

El Real Madrid ha dado a conocer este sábado los motivos personales que obligaron a Zinedine Zidane el viernes a abandonar la concentración de pretemporada del equipo en Montreal. Según informó el club en un comunicado en su página web, el hermano del entrenador Farid ha fallecido este sábado tras una enfermedad.

Antes del entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact todos los miembros de la expedición del Real Madrid guardaron un minuto de silencio en memoria del hermano del técnico del primer equipo. Desde su marcha la dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

Además, según ha contado Melchor Ruiz enviado especial de la Cadena COPE a la pretemporada, Modric realizó la sesión con el grupo, Brahim lo hizo al margen y tanto Isco como Florentino Pérez tienen previsto incorporarse a la pretemporada el domingo.

 

En cuanto al mercado de fichajes, Melchor Ruiz ha informado que el equipo blanco está centrado en el capítulo de salidas. Tendrían que irse entre 6 ó 7 jugadores. Zidane ya ha hablado todo con Florentino Pérez en cuanto a las salidas.

Lo más