• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motivos personales

Zidane abandona la concentración del Real Madrid en Montreal

Zidane ha dejado la concentración en Montreal y regresa a Madrid por motivos personales. David Bettoni dirigirá la pretemporada hasta su regreso.

Zidane

Zidane regresó a España por motivos personales.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:00

Según informó Melchor Ruiz, enviado especial de la Cadena COPE a la concentración del Real Madrid, y comunicó el propio club a través de una nota oficial en su página web y redes sociales, Zinedine Zidane ha abandonado este viernes la concentración de pretemporada blanca en Montreal y regresa a la capital de España.

La noticia saltaba poco antes de las 16:00 horas. Zidane deja Canadá por motivos personales, que no han trascendido, y regresa a Madrid. Hasta su vuelta, las sesiones de trabajo serán dirigidas por su segundo entrenador, David Bettoni. La primera de ellas la de este viernes en la que el equipo ha trabajado con balón gracias a la tregua de la lluvia que obligó a suspender la segunda sesión de este jueves.

Eran las 18:32h de la tarde aquí en España cuando Zidane abandonaba la concentración del Real Madrid junto a su mujer y acompañado de todo el equipo de seguridad con el jefe de seguridad, Julio Cendal, a la cabeza.

Hasta que se produjo por sorpresa esa noticia, el protagonista era Vinicius ya que este viernes cumple 19 años. Además, está previsto que en las próximas horas Isco se incorpore a la pretemporada tras haber sido padre recientemente. Por su parte, según comunica Melchor Ruiz, Luka Modric tampoco ha trabajado con el grupo este viernes y se ha quedado ejercitándose en el gimnasio con un golpe en el pie.

El Real Madrid, con una expedición formada por 29 jugadores, aterrizó el pasado martes en la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup. El primer amistoso del equipo llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar