• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | GETAFE

Vitolo podría reaparecer ante el Espanyol

Según informa Gemma Santos, el jugador del Getafe trabaja en doble sesión por orden de Sánchez Flores para que se recupere bien y vuelva lo antes posible a entrenar con el grupo.

VITOLO

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El jugador del Getafe, Vitolo Machín, una de las bajas de Quique Sánchez Flores para el partido del Getafe ante el Celta de este lunes en el Coliseum (21:00 horas), está cerca de reaparecer con el equipo.

El canario sufrió una recaída de su lesión en el soleo, después de que volviera a jugar, pero el nuevo entrenador azulón le ha puesto a trabajar en doble sesión, mañana y tarde, porque quiere que se recupere bien, según ha informado Gemma Santos en Deportes COPE.





En cuanto al estado físico del canario,ya está mucho mejor, y espera entrenar junto a sus compañeros esta semana. Incluso, si todo va bien, podría ir convocado para el partido ante el Espanyol en el Coliseum de este domingo a las 18:30 horas.

Además, también son baja por lesión Jaime Mata y Jankto. Aunque, Quique Sánchez Flores recupera para el partido ante el Celta a Cabaco, que no se sabrá si ha entrado en la convocatoria para esta noche hasta que no se conozcan las onces iniciales del encuentro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar