• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

El Valencia confirma dos positivos por COVID-19 en su plantilla

Tras las pruebas realizadas este lunes, con motivo del inicio de la pretemporada, el Valencia ha comunicado dos positivos por COVID-19 en el primer equipo.

Valencia

El Valencia informa de dos positivos por COVID-19 en su plantilla.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El Valencia citó a sus jugadores este lunes para pasar las pruebas médicas correspondientes, de cara al inicio de la pretemporada para preparar el próximo curso. Uno de los fines de esas pruebas era conocer si había casos positivos por COVID-19 entre los miembros de la plantilla del primer equipo. Tanto jugadores como cuerpo técnico se sometieron a los pertinentes test y esta mañana el club ha confirmado dos casos positivos, cuyos afectados ya están aislados en sus domicilios para evitar más contagios.

El comunicado oficial del Valencia dice así:

En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio VCF y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia CF, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar