• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de fichajes

Valencia y Atlético siguen negociando por Gameiro y Kalinic

A la espera del acuerdo entre Valencia y Atlético de Madrid para el traspaso de Gameiro, el delantero croata espera que se haga oficial su fichaje por el conjunto rojiblanco.

Gameiro

Gameiro se marchará al Valencia.http://www.atleticodemadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El Valencia ha confirmado que la negociación por Kevin Gameiro sigue abierta y espera que el retorno del delantero francés a Madrid tras el amistoso que jugará este miércoles el Atlético de Madrid ante el Cagliari en Italia sirva para que el fichaje se cierre de manera definitiva.

La diferencia en la negociación es de un millón de euros, pero los dos clubes se mantienen firmes en sus posturas. A esta hora el Atlético quiere aumentar el importe fijo y disminuir las variables y el Valencia se encuentra plantado en los 16 millones de euros fijos más dos en variables. La intención de la entidad che es que el sábado Gameiro esté en Mestalla en la presentación del equipo ante su afición.

El sustituto del galo en la delantera de Simeone será el croata Nikola Kalinic por el que el Atlético de Madrid lleva días negociando con el Milán. El acuerdo con el jugador y el conjunto italiano es total y el atacante se encuentra en la capital de España esperando al acuerdo por Gameiro para que el Atlético haga oficial su fichaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar