• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: El ‘efecto Hazard’ devuelve la ilusión al madridismo

Con Manolo Lama, Roberto Palomar, Siro López, Luis García, Elías Israel y Dani Senabre.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:51

¿Qué gana el Real Madrid con la incorporación del delantero belga? ¿Es comparable su llegada a la de Cristiano Ronaldo? ¿Ha cambiado el ánimo de la afición madridista?

Manolo Lama, Roberto Palomar, Siro López, Luis García, Elías Israel, Dani Senabre analizaron en el Tiempo de Opinión

Entre 40.000 y 50.000 espectadores han acudido este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para darle la bienvenida a Eden Hazard. El acto de presentación había creado una expectación similar, precisamente, a la del portugués, hace diez años, cuando el estadio madridista se quedó pequeño para ver a Cristiano.

Los redactores de la Cadena COPE Miguel Ángel Díaz y Melchor Ruiz cubrieron la primera rueda de prensa de Hazard, que ya ha dado algunas pistas del futbolista que llega al Real Madrid: se trata de un futbolista maduro, discreto y con capacidad de liderar al nuevo equipo.

El Partidazo de COPE conversó con el youtuber DJ Mario, que estuvo a pie de césped y subió un ‘selfie’ en sus cuentas de redes sociales con el nuevo fichaje del Real Madrid. Además, Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica, conoce de sobra a Eden Hazard, un fijo en las últimas listas de convocados.

El proyecto del ‘nuevo’ Real Madrid acaba de comenzar. Se habla de la llegada de Pogba, aunque queda la puerta abierta a la llegada de otro crack de talla mundial. La puerta de salida está abierta, a la espera de lo que ocurra en el capítulo de bajas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE