• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERCERA DIVISIÓN

Suspenden en el descanso el Móstoles-Villaverde tras conocer un positivo por COVID-19

El club mostoleño comunicó a la Federación de Madrid que detectó un caso positivo pero, al no obtener respuesta, el resto de jugadores disputaron la primera parte del partido.

Suspenden en el descanso el Móstoles-Villaverde tras conocer un positivo por COVID-19

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

El coronavirus continúa afectando al mundo del deporte en nuestro país. El último suceso se ha vivido este domingo en el encuentro entre el Móstoles y el Villaverde de San Andrés, suspendido en el descanso del partido por un positivo en el club mostoleño.

Según ha informado el club en un comunicado, el jueves detectaron un caso positivo en su plantilla y decidieron comunicárselo a la Federación de Fútbol madrileña y a la Real Federación Española de Fútbol, procediendo, además, al aislamiento del jugador afectado. Tras no recibir respuesta en las últimas fechas sobre el aplazamiento del encuentro, el conjunto local se presentó al partido con el resto de jugadores sanos e, incluso, le comunicaron al colegiado la situación al inicio del encuentro.

Finalmente, tras la disputa de la primera parte, se decidió la suspensión del partido. Ahora, ambos conjuntos están a la espera de ver qué decide la Real Federación Española de Fütbol.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar