• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sevilla CF

El Sevilla luchará por el fichaje de Borja Iglesias

Según ha podido saber la Cadena COPE, el delantero del Espanyol gusta mucho tanto a Julen Lopetegui como a Monchi. Su precio: 28 millones de euros.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol. CORDONPRESS

Borja Iglesias, delantero del Espanyol. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jun 2019

El Sevilla trabaja intensamente en los despachos. Ante la salida de André Silva y la más que probable salida de Ben Yedder, el club hispalense necesitará reforzar su delantera de cara a la temporada 2019-2020.

Uno de los jugadores que más gusta es Borja Iglesias. Según ha podido saber la Cadena COPE, el delantero del Espanyol gusta mucho tanto al director deportivo, Monchi, como al nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

El Sevilla sabe perfectamente que la competencia por llevarse al delantero del Espanyol es dura, porque algunos equipos de la Premier League han llamado a la puerta del club catalán con suculentas ofertas. El Sevilla, en cualquier caso, intentará seducir al futbolista ofreciéndole un proyecto futbolístico atractivo y la posibilidad de estar en un escaparate internacional. También sabe que el Espanyol sólo aceptaría la salida de Borja Iglesias, mediante el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 28 millones de euros.

Ben Yedder, máximo goleador del Sevilla durante la pasada temprada, ya ha dejado caer que le interesa recalar en otro equipo. Afirma que respeta al equipo sevillista, pero es claro cuando se le pregunta por su futuro, y asegura convencido de que quiere vivir nuevas experiencias futbolísticas. "No sé nada, quiero mejorar. Todo tiene su ambición, todo tiene un objetivo, de hacer algo más en su carrera. Respeto al club, al Sevilla. Jugar en un equipo como el Barcelona o el Madrid es un sueño para todos".

El Espanyol, según ha contado Quique Iglesias, podría intentar ofrecer una mejora de contrato al delantero, aunque los agentes del futbolistas no la aceptarían. Lo mismo le ha pasado al club catalán con Mario Hermoso, al que pretende el Atlético de Madrid, y al que han intentado mejorar el contrato, con la respuesta negativa del zaguero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar