• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Segunda lesión de Marcelo en la temporada: diez días de baja por una dolencia en los isquiotibiales

Se estima que Marcelo esté de baja unos diez días, tras las pruebas que se le han practicado en la mañana de este lunes.

Marcelo, durante el calentamiento previo al Real Madrid - Celta de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Marcelo, durante el calentamiento previo al Real Madrid - Celta de LaLiga Santander. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, sufre una dolencia muscular en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Es una lesión de carácter leve que le impedirá jugar, al menos, los próximos tres partidos del conjunto blanco, y que se ha confirmado en el resultado de las pruebas médicas a las que se le ha sometido a Marcelo en la mañana de este martes.

Ancelotti no podrá contar con Marcelo para el partido de este miércoles de Champions League frente al Inter, para el de LaLiga Santander de este próximo domingo en Mestalla frente al Valencia (21 horas) y, muy probablemente, tampoco llegue al partido del próximo miércoles frente al Mallorca (22 de septiembre).

Marcelo no jugó el partido completo frente al Celta de Vigo el pasado domingo, y fue sustituido en el tiempo añadido. Hasta el momento, ha sido el único partido oficial en que el brasileño se ha vestido de corto, ya que se trata de la segunda lesión de Marcelo en la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar