• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Bale se rompe los 'isquios' de su pierna derecha: baja de larga duración

Según informa este lunes Melchor Ruiz, Bale sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. En el mejor de los casos, estará entre un mes y un mes y medio de baja.

Gareth Bale hace ejercicios de calentamiento con el Real Madrid. CORDONPRESS

Gareth Bale hace ejercicios de calentamiento con el Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Contratiempo para el Real Madrid. Gareth Bale estará de baja un tiempo indeterminado como consecuencia de una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.

Este lunes, el futbolista galés pasó las pruebas médicas para valorar la lesión que se produjo el pasado sábado durante el último entrenamiento antes del partido de LaLiga Santander frente al Celta, y el resultado, según ha informado Melchor Ruiz en COPE, es el de la lesión muscular que, se espera, le tendrá fuera de los terrenos de juego durante algunos partidos. No se ha concretado el tiempo de baja para el jugador, que va a causar baja definitiva para el debut de Liga de Campeones frente al Inter (miércoles, 15 de septiembre a las 21 horas).



En cualquier caso, se estima que, en el mejor de los casos, no se recupere hasta pasadas entre cuatro y seis semanas de baja. Además del partido frente al Inter, tampoco podrá jugar los encuentros frente a Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff, Espanyol, y los próximos compromisos de la Selección de Gales.

Primera lesión de Bale esta temporada

El delantero galés, de 32 años, hasta el momento no había sufrido ningún inconveniente.

Bale había jugado en los tres partidos de LaLiga Santander con el Real Madrid (frente al Deportivo Alavés, el Levante -ante el que marcó un gol- y el Real Betis) y tanto en el amistoso como en los dos partidos oficiales con la Selección de Gales, con la que marcó un hat-trick en la victoria por 2-3 ante Bielorrusia.

Gareth Bale, a la finalización del partido entre Gales y Estonia, en septiembre de 2021. CORDONPRESS

Gareth Bale, a la finalización del partido entre Gales y Estonia, en septiembre de 2021. CORDONPRESS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Su último partido fue el pasado miércoles 8, ante Estonia (0-0).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE