• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según El Confidencial

Rubiales reconoció internamente que aplazar el Dépor-Fuenlabrada adulteraba la competición

El Confidencial desveló una supuesta conversación de Rubiales con sus colaboradores donde habría reconocido que la decisión de aplazar ese partido adulteraba la competición.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEFEuropa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

El diario El Confidencial continúa desvelando supuestas conversaciones del presidente de la Real Federación Española Luis Rubiales donde se extrajo esos polémicos audios entre Gerard Piqué y el propio Rubiales.

Durante la tarde de este lunes, El Confidencial señala que Rubiales y sus colaboradores habrían reconocido internamente en verano de 2020 que habían adulterado la competición en LaLiga Smartbank tras no dejar que se disputase el Deportivo-Fuenlabrada al mismo tiempo que sus rivales.



Ese encuentro no se pudo disputar por un brote de COVID en la plantilla del Fuenlabrada, el equipo rival de los gallegos. "Tenemos un marrón. Hemos adulterado la competición. Hay que asumirlo", habría confesado Rubiales según la información de El Confidencial.

"Sí. Van a venir demandas", habría añadido Rubiales.

Hay que recordar que finalmente los coruñeses acabaron descendiendo a Segunda B.

La noticia del brote de COVID en el Fuenlabrada se conoció horas antes de que se tuviera que celebrar el partido y tanto LaLiga como la RFEF decidieron que el encuentro se aplazara en vez de jugar con los jugadores sanos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Según la información que publica El Confidencial, Rubiales prefería que hubiera una orden de Sanidad para poder tomar una decisión en relación al partido: "Creo que lo mejor es que recibamos una orden de sanidad de que no se puede jugar".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar