• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según El Confidencial

Nuevas acusaciones de nepotismo en la RFEF

Según El Confidencial hasta tres personas habrían sido colocadas por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en el organismo que preside desde 2018.

Rubiales

José Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha sido acusado por El Confidencial de nepotismo.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Nuevo capítulo en la serie de revelaciones que El Confidencial está haciendo sobre Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Este martes, el diario digital denuncia que el máximo dirigente del fútbol español habría colocado hasta a tres personas en el organismo que preside en un nuevo caso de nepotismo.

En los cuatro años que Rubiales lleva al frente de la Federación, se habrían incorporado como trabajadores familiares y parejas de varios directivos a los que se habría ofrecido diversos puestos a sueldo dentro de la entidad, según demostrarían documentos, audios y testimonios a los que habría tenido acceso El Confidencial.

Una de esas personas ocuparía el cargo de secretaria de Andreu Camps, secretario general de la RFEF. Otra sería una abogada que desempeñaría un puesto directivo en Leyendas España y la última estaría colocada en el departamento jurídico del organismo. Además, el diario acusa a Rubiales de saltarse las tablas de remuneración y fijar los salarios de los empleados de manera discrecional por cuestiones de afinidad, como sería el caso de estas tres personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar