• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

El Real Madrid viaja a Villarreal sin Benzema, Jovic, Casemiro y Militao

Según ha informado Melchor Ruiz, Casemiro y Militao han dado un resultado indeterminado en el test de COVID-19 y no estarán en La Cerámica. Varane sí estará finalmente.

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid. CORDONPRESS

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid. CORDONPRESS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:39

El francés Karim Benzema, quien sigue renqueante de molestias en la cadera, y los brasileños Casemiro y Éder Militao, tras dar un resultado indeterminado en los últimos test de LaLiga realizados este viernes, se suman a las numerosas bajas del francés Zinedine Zidane para el partido de mañana sábado contra el Villarreal (16:15 horas CET).

Además, este viernes se conoció el positivo del serbio Luka Jovic tras haber jugado con su selección. Ausencias a las que hay que sumar a los españoles Sergio Ramos y Álvaro Odriozola y al uruguayo Fede Valverde, todos por lesión.

Benzema ha sentido pequeñas molestias en la cadera y, a pesar de que en la jornada de este jueves se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, este viernes lo hizo en solitario, por lo que el cuerpo técnico ha decidido que se quede recuperándose en Madrid para intentar llegar en perfectas condiciones al partido del próximo miércoles en casa del Inter de Milán (21:00 horas).

De la lista se han caído Casemiro y Militao después de, según informa Melchor Ruiz, haber dado un resultado indeterminado en un nuevo test de COVID-19. Ambos se perderán el choque. Por su parte, el belga Eden Hazard, quien siguió el mismo proceso que Casemiro y Militao para volver a entrenar, sí que dio negativo en dichas pruebas y ha completado la sesión vespertina con normalidad.

Quien sí está en la lista es el central francés Raphael Varane, convaleciente de un golpe en el hombro en el último partido de su selección por el que solo se entrenó este viernes con el grupo. Zidane ya dijo en rueda de prensa que no está al 100%, pero su presencia se antoja clave ya que el único central de la primera plantilla disponible en la convocatoria es Nacho Fernández.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar