• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El PSG se retira de la lucha por Messi

Aunque el argentino todavía no ha confirmado su ampliación de contrato con el Barcelona, Le Parisien informa este martes que el PSG se retira de la puja por Messi.

Leo Messi

Leo MessiFC Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

La continuidad de Leo Messi en el Fútbol Club Barcelona todavía no está confirmada, aunque todo hace indicar que se hará, pero de momento, Messi lleva 13 días sin ser jugador culé.

A pesar de esta circunstancia, el PSG se retira de la lucha por hacerse con los servicios del astro argentino, según publica este martes el diario francés Le Parisien.

El club parisino tenía la esperanza de fichar a Leo Messi de forma gratuita, pero tal y como informa el medio galo, desiste y se retira de la puja.

Tras la final de la Copa de América entre Brasil y Argentina - primer título de Messi con su selección - se vieron imágenes de Messi junto a su amigo Neymar y se levantó alguna suspicacia sobre la posible llegada de Messi a París, pero esa opción ha llegado a su fin.

En cuanto a la renovación de Messi con el Barcelona, este lunes, el presidente blaugrana Joan Laporta, aseguró que "progresa adecuadamente": "Lo que sí es cierto es que estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y creo que todo el mundo del fútbol está feliz porque Messi haya conseguido la Copa América. Además se lo merecía", declaró.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar