• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Sky Sports

Pogba critica a Mourinho: "Cuando pierde no quiere hablar del partido, prefiere hablar del padre de alguien"

El francés habla en una entrevista de su relación con Mou y lanza un dardo al técnico portugués: "Todo el mundo lo conoce, Ole no iría contra sus jugadores".

Manchester United v Valencia - UEFA Champions League - Group H - Old Trafford

Paul Pogba charla con José Mourinho durante un partido del Manchester United.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Paul Pogba ha criticado a José Mourinho, el que fuera su entrenador en el Manchester United durante dos temporadas y media, en una entrevista en Sky Sports. En ella Pogba habla de su relación con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, actual técnico de los red devils y que precisamente sustituyo al portugués en el banquillo de Old Trafford.

Para el jugador francés la principal diferencia entre ambos es que "Ole, no iría contra los jugadores. Una vez tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé". En relación a ello se refirió al pasado United-Tottenham y las palabras del luso en rueda de prensa tras el encuentro: "Ganamos el partido, él perdió y no quiere hablar del partido, quiere hablar del padre de alguien, eso e slo que hace. Todo el mundo lo conoce, es muy Mourinho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo