COPE

Oficial | Barcelona

Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026

El canario ha llegado a un acuerdo para la renovación hasta 2026 de su contrato con el Barcelona. Tendrá 1.000 millones de euros de claúsula de rescisión.

Pedri

El joven canario estará cinco temporadas más en el club azulgrana.FCB

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

El jugador del Barcelona Pedri seguirá siendo blaugrana hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones de euros, tras llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con la entidad blaugrana, a la que llegó en verano de 2020 y que celebra que haya "Pedri para rato".





Pedri, que llegó al Barcelona procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro. Además, el canario fue una de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada, campaña que culminó con su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El acto de renovación del nuevo contrato tendrá lugar el próximo viernes sobre las 13:30 horas en un acto privado en el despacho del presidente blaugrana Joan Laporta. Tras la firma está prevista una sesión fotográfica y una rueda de prensa del protagonista. .



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar