• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TROFEO KOPA

Pedri, entre los candidatos al Balón de Oro sub-21

El canario está entre los diez nominados a llevarse el galardón a mejor jugador de la temporada menor de 21 años. Matthijs de Ligt fue el vencedor de la pasada edición.

Pedri, entre los candidatos al Balón de Oro sub-21

France Football

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

El centrocampista español del Barcelona Pedri figura entre los 10 candidatos a ganar el trofeo Kopa, el Balón de Oro para jugadores de menos de 21 años, informó este viernes la revista France Football.

Junto a él están los ingleses Mason Greenwood (Manchester United) Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y BukayoSaka (Arsenal), los alamanes Jamal Musiala (Bayern de Múnich) y Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), el belga Jérémy Doku (Rennes), el holandés Ryan Gravenberch (Ajax de Ámsterdam), el estadounidense GiovanniReyna (Borussia Dortmund) y el portugués Nuno Mendes (París Saint-Germain).

El ganador, que sustituirá en el palmarés al holandés Matthijs de Ligt, vencedor en 2019, ya que en 2020 no se entregó por la pandemia, será anunciado el próximo 29 de noviembre. La lista ha sido elaborada por 32 antiguos vencedores del Balón de Oro.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar