• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Modric sufre una contusión en el cuádriceps derecho; Lucas Vázquez, baja para Mallorca

El jugador croata se lesionó en el encuentro ante Gales de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020. Lucas Vázquez sufre molestias en el gemelo.

MODRIC

Modric, lesionado con Croacia.CORDONPRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que le sometieron los médicos del club blanco este martes.

El Real Madrid confirmó a través de un parte médico la dolencia con la que regresó Modric de la selección de Croacia, tras retirarse en camilla del encuentro ante Gales de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha", señala el parte, y añade que está "pendiente de evolución".



Según ha informado Arancha Rodríguez, Lucas Vázquez será baja para el partido de la novena jornada de LaLiga Santander entre el Mallorca y el Real Madrid. El jugador madridista es duda ante el Galatasaray, en el duelo de la Liga de Campeones.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar