• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Getafe CF

Míchel gana enteros para entrenar al Getafe

Michel y otro entrenador son los candidatos a sustituir a José Bordalas al frente del Getafe, según informa este miércoles Gemma Santos.

José Miguel González Míchel, durante su etapa como entrenador de Pumas, en México. EFE

José Miguel González 'Míchel', durante su etapa como entrenador de Pumas, en México. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

José Miguel González 'Míchel' gana enteros para regresar al Getafe. Míchel y otro entrenador son los candidatos a sustituir a José Bordalas al frente del cuerpo técnico del Getafe.

El presidente Ángel Torres se reunirá con ambos en la tarde-noche de este miércoles y tomará la decisión definitiva. Según ha podido saber la Cadena COPE, es Míchel el que tiene más posibilidades para ser el entrenador del equipo azulón la próxima temporada.

La intención de Torres es poder presentar la próxima semana al nuevo entrenador.

¿Segunda etapa?

Míchel ya dirigió al Getafe entre 2009 y 2011, en una de las etapas más interesantes de los últimos años en el equipo azulón: consiguió, a su llegada, salvar al equipo del descenso tras su llegada en el mes de abril, y alcanzó la sexta posición en la clasificación la temporada siguiente, lo que le permitió al equipo disputar la Europa League.

Después, fichó por el Sevilla, antes de irse a Grecia. Su último equipo fue el Pumas mexicano, por el que fichó en 2019. Un año después, Míchel abandonó su cargo por cuestiones personales y, desde entonces, ha sido agente libre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar