• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Messi, ya no es jugador del Barcelona

A las 00:00h de este miércoles ha terminado su contrato con el conjunto azulgrana y por primera vez como profesional es agente libre, tras 20 años y medio en el Barça.

EFE

Leo MessiEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:55

Leo Messi ha dejado de ser jugador del Barça esta noche, a las 0.00 horas. El astro argentino es agente libre, en lo que el futbolista sigue centrado en la Copa América en la concentración de la Selección Argentina de fútbol.



El contrato del argentino ha finalizado este 30 de junio de 2021, aunque el presidente del Barcelona, Joan Laporta, acudía a primera hora a las oficinas del club con mucha tranquilidad: "Tranquilo, tranquilo" ha dicho ante las cámaras, como ha recogido 'El Golazo de Gol', en Gol.

20 años y medio después de firmar la famosa servilleta en presencia de Minguella y Rexach, Leo Messi queda libre por primera vez, no tendrá contrato con el Barça, aunque es cuestión de tiempo que renueve, como informaron en Esports COPE.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como ha dicho Josep María Minguella en El Partidazo de COPE, las negociaciones con el astro argentino no están siendo fáciles.

"Hay dificultades para que la renovación de Messi llegue a buen puerto, no es un contrato normal. No digo que no se vaya a hacer, pero es muy difícil porque el Barça tiene la situación económica que tiene"






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar