• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Messi estará unas horas o incluso unos días sin contrato, aunque en el Barça están tranquilos

La directiva del Barça se mantiene tranquila el día en que se acaba el contrato de Leo Messi: la renovación supone cerrar un contrato exigente.

Joan Laporta, presidente del Barcelona. CORDONPRESS

Joan Laporta, presidente del Barcelona. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

Leo Messi dejará de ser jugador del Barça esta noche, a las 0.00 horas. En cuanto comience el primer minuto del mes de julio, Leo Messi será agente libre, en lo que el futbolista sigue centrado en la Copa América en la concentración de la Selección Argentina de fútbol.

El contrato del argentino finaliza este 30 de junio de 2021. El Barcelona no podrá evitar que Messi esté unas horas o incluso unos días sin contrato. Salvo giro inesperado, como informa Esports COPE, la renovación no se va a cerrar hoy.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acudía a primera hora a las oficinas del club con mucha tranquilidad: "Tranquilo, tranquilo" ha dicho ante las cámaras, como ha recogido 'El Golazo de Gol', en Gol.




En el club saben que Messi va a renovar por el Barça, pero el contrato es muy complejo, tiene muchas cuestiones minuciosas que revisar y reajustar, entre ellas, las que tienen que ver con el salario del jugador. El Barcelona tiene que ajustar de cara a la próxima temporada el fair-play financiero, que está disparado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar