• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado Internacional

Areola, nuevo portero del Fulham; Tonali refuerza la medular del AC Milan

El portero francés firma con el Fulham como cedido durante una temporada procedente del PSG

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:09

Areola, nuevo portero del Fulham

Alphonse Areola, de 27 años, se ha convertido en nuevo jugador del Fulham procedente del PSG a modo de préstamo durante 1 temporada. Nacido en París, Areola fue fichado por el PSG a la edad de 15 años, haciendo su debut con el primer equipo en la temporada ganadora del título 2012/13, en un equipo que contó con jugadores como David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

Areola pasó las siguientes tres temporadas cedido, disfrutando del éxito con cada equipo que representó. Primero ayudó a Lens a ganar el ascenso de la Ligue 2 y posteriormente fue nombrado como el mejor portero de la división, antes de marcharse al Bastia con un respetable final en la mitad de la tabla en la Ligue 1 y un subcampeonato en la Copa de la Liga.

En 2015/16, Areola se mudó a España, donde jugó un papel importante en lo que fue un año fantástico para el Villarreal. Además de terminar cuartos en La Liga, también llegaron a las Semifinales de la UEFA Europa League.

Comenzó la temporada pasada como la primera opción del PSG, antes de que la llegada de Keylor Navas lo volviera trasladar a España, al Real Madrid, cedido como parte del acuerdo. Apareció nueve veces durante su paso por el Bernabéu, donde ganó LaLiga por primera vez en tres años.

Después de haber representado a Francia en todos los grupos de edad, tiempo durante el cual obtuvo una medalla de ganador de la Copa del Mundo Sub-20, Areola debutó con la selección absoluta en 2018, ganando el Mundial de Rusia, y ahora tiene tres partidos internacionales a su nombre.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sandro Tonali refuerza la medular del AC Milan

Sandro Tonali se ha convertido en nuevo jugador del AC Milan procedente del Brescia. El joven mediocentro italiano firma por una temporada a modo de préstamo a cambio de 10 millones de euros. El Milan deberá pagar una opción de compra de 15 millones más 10 en variables, lo que hace una cantidad final total de 35 millones de euros hasta 2025.

Con apenas 20 ha dado 7 asistencias en 36 partidos de la temporada pasada para el Brescia, consolidándose como uno de los centrocampistas con más proyección del Calcio. Aunque era el Inter de Milán el que equipo que más sonaba para hacerse con sus servicios, finalmente ha sido su vecino el AC Milan el que ha conseguido convencer al mediocentro en su proceso de reconstrucción.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar