• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

McManaman: "A Haaland le gusta el Real Madrid"

El ex jugador del Real Madrid habla sobre las posibilidades de Real Madrid y Liverpool a la hora de fichar al jugador del Borussia Dortmund.

McManaman: A Haaland le gusta el Real Madrid

McManaman: "A Haaland le gusta el Real Madrid"EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

Si destacamos a alguno de los mejores jugadores en la actualidad dentro del mundo del fútbol, nos encontraremos con que el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, se ha convertido en una de las figuras más cotizadas del mercado por parte de grandes equipos europeos. Muchos aficionados dudan sobre cuál terminará siendo su futuro y personas dentro del club bávaro, ya hablan sobre las posibilidades de su continuidad.

"Por supuesto que será difícil. Haremos todo lo posible para que nuestros mejores jugadores nos sean fieles en el futuro", afirmaba hace unos días Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund, al periódico 'Welt am Sonntag'. Por esta misma razón, la especulación sobre el nuevo destino de Haaland, en el caso de que salga, no ha hecho más que comenzar y el último en aportar su grano de arena ha sido el ex jugador del Real Madrid Steve McManaman, quien ha asegurado que el destino favorito del jugador sería el conjunto blanco.

¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos", aseguraba en la columna que escribe en 'horseracing.net'.

"No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso", afirmaba.

Hasta que llegue ese momento de una posible salida, todavía queda tiempo y mientras, Haaland sigue a lo suyo. El comienzo de temporada para el jugador está siendo impecable ya que, en lo que va de curso, ya ha marcado 11 goles: siete en la Bundesliga, uno en la Champions y tres en la Copa de Alemania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE