• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valencia

Mateu Alemany dejará de ser el director general del Valencia

La mala relación entre Peter Lim y el director general provocará la salida del club de Mateu Alemany, gran valedor de Marcelino, que sigue en el banquillo.

Mateu Alemany

Mateu Alemany, Peter Lim y Anel Murthy.Valencia CF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2019

Según han podido confirmar los compañeros de Deportes COPE Valencia y ha adelantado Tribuna Deportiva, Peter Lim, dueño del Valencia tiene decidido despedir a Mateu Alemany, director general del club, y máximo valedor de Marcelino García Toral en el banquillo de Mestalla.

El detonante podría haber sido la mala relación existente entre Mateu y Kim Koh, el consejero del Valencia y brazo ejecutor del magnate singapuriense. La pasada semana se produjo una reunión en Singapur en la que participaron el Mateu Alemany, Peter Lim y Anil Murthy, presidente de la entidad che.

En ella se debían tratar temas normales de planificación, pero todo saltó por los aires al considerar Lim que se le estaba dejando fuera de juego de la dirección deportiva, parcela que llevan el propio Mateu, Pablo Longoria y Marcelino, al que el trajo y salvó en el pasado invierno Mateu Alemany. 

Anel Murthy, el presidente de la entidad che, aterrizará este lunes en la ciudad del Turia para confirmar la salida del director general del Valencia dos años y medio después de su llegada. Sin embargo, todo apunta a que Marcelino seguirá en el banquillo del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar