• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oficial

Luis Suárez firma con el Atlético de Madrid por las dos próximas temporadas

El delantero uruguayo ya es ofialmente jugador del Atlético de Madrid, firma por las dos próximas temporadas y seis millones en variables

Luis Suárez firma con el Atlético de Madrid por las dos próximas temporadas

@fcbarcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:22

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona ya es oficial, así lo ha anunciado el propio club blaugrana este martes por la noche en sus redes sociales.



Después de que El Golazo de Gol haya emitido esta mañana unas imágenes donde se ve al delantero uruguayo saliendo visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva del Barcelona, tras haber negociado su finiquito con el club azulgrana y de realizar completo el entrenamiento de este miércoles.

Como venimos contando en COPE durante las últimas horas, el delantero uruguayo del Barcelona jugará las próximas dos temporadas en el Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado este martes entre los dos clubes.

Según ha informado El Partidazo de COPE, la oferta incluye 6 millones en variables por objetivos del conjunto rojiblanco en la Liga de Campeones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El propio Atlético de Madrid también ha hecho oficial la llegada del charrúa a través de su cuenta de Twitter. Se pone fin de esta manera a una relación de seis años entre el Barcelona y Suárez, emulando el fichaje de Villa por los rojiblancos.



Suárez se marcha del conjunto azulgrana, tras seis temporadas, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

El jugador se despedirá de la afición culé este jueves, en una rueda de prensa telemática que se celebrará a las 12:30 horas (-2 GMT).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo